Producimos con procesos profesionales y eficientes.
Nuestra línea de producción continua moderna en combinación con nuestro sistema gestión de materias primas y logística nos permite a ofrecer plazos de entrega cortos y asumir proyectos de gran escala y a medida.
Trabajamos en búsqueda de la mejora continua
Nuevas formulas del núcleo en Poliisocianurato (PIR), ajustes en el proceso de protección, adaptaciones tecnológicas para obtener nuevas certificaciones. Nos enfocamos siempre en ser cada día mejores.
La garantía PAP
A continuación, les explicaremos en detalle nuestro proceso productivo y nuestra metodología de calidad que nos permite entregar siempre cada panel con el mismo alto nivel de calidad que nuestros clientes aprecian.
Nuestro sistema productivo está desarrollado para aumentar la eficiencia y lograr el mejor producto.
El proceso de fabricación de los paneles PAP es revisado y monitorizado de forma continua con programas informáticos de nueva generación para asegurar un control exhaustivo sobre cada una de las fases que intervienen en la fabricación de nuestros paneles.
Además de ese control informático de todo el proceso sus diferentes fases, todas las materias primas que intervienen son sometidas a un exhaustivo control interno a su llegada a nuestra planta, garantizando así que todas cumplen con los estándares de calidad y prestaciones solicitadas.
Dichas materias primas vienen de fabricantes de primer nivel y cumplen además con todas las especificaciones y requerimientos tanto a nivel de espesores (valores físico-mecánicos) como seguridad y medioambiente.
Al ser un proceso en continuo, cada fase productiva está sujeta a una serie de exámenes internos específicos que garantizan en todo momento la idoneidad de los componentes y del producto fabricado. Además, una vez fabricado el producto, éste es sometido a un estricto control de calidad donde se realizan ensayos de tracción, compresión, flexión, densidad del núcleo, conductividad térmica, controles dimensionales entre otros tal y como queda especificado en la norma EN 14509.
Dichos controles y especificaciones tanto de materias primas como de producto acabado se encuentran a su vez auditados por diversos organismos oficiales (FM APPROVAL, CSTB, entre otros), lo cual exige a PAP mantener siempre los mismos niveles de calidad y el seguimiento de protocolos para mantener estas certificaciones y asegurar la trazabilidad de todos nuestros productos.
En PAP estamos un sistema de trazabilidad para garantizar el mejor producto a nuestros clientes. Cada panel va etiquetado con un código que hace referencia al orden de fabricación y a todas las especificaciones en cuanto materias primas utilizadas, acabados, espesores.
Un proceso moderno y totalmente automático que garantiza un producto de mayor calidad.
Certificaciones ISO
PAP dispone de las certificaciones ISO 9001 y ISO 14001, incluyendo registro en la Huella del Carbono.